Si el ascensor no aparecen dos años más tarde después de llamar, honrado negocio Burger podía faltar el blicopros, blitz y sí hay! -incluso en ataque relámpago. Y esto es mala educación. Especialmente para la hamburguesa. Y ayudar a la amiga de los problemas No sólo la VW California-hubo otra alternativa. Quienes creen que este coche es 100% casa sobre ruedas, están equivocados.
Autocaravana torpe y en todas partes que usted puede. Esto puede estar en cualquier lugar y lo logró perfectamente. Es el equipo ideal para la ciudad se ve casi no difiere de una minivan ordinario. Sin embargo, tiene todo para la vida es una cocina de gas, un refrigerador, un suministro abundante de agua fresca, lavadero, despensa con utensilios, un par de mesas. Y lo más importante, hay un sofá.
Lo más esencial para el activo joven, negocios… En breve, un atributo importante y muy cómodo para blicbiznesa y blicotdyha. A veces nagonâetsâ nuestra hamburguesa, GALEP, inscrito en el stoâno?ku, persianas especiales zadernet en un círculo y hará un blichrap para un par de horas. Dos climatizador, relajarse con música de los altavoces. ¿No kajfovo? La envidia de razomlevšemu plancton oficina, rastekaû?emusâ después del almuerzo en la parte superior del escritorio. Por supuesto, es demasiado larga distancia. Porque es más pesado que un autobús convencional, va suave, un poco cae en los giros, pero rulitsâ muy cómoda y sin tensión. Un residente con gerlfrendom a un banco escarpado, de la ciudad hizo su manera a ella usando la impulsión all-wheel y 18 cm de altura, desenrollado el Marqués, sacó las sillas plegables completas- y aquí tenéis un picnic. Sería demasiado fácil dormir: neumática alinea automáticamente el nivel del cuerpo. (A) los huéspedes podrán pasar la noche en una carpa, que es eléctricamente desde el techo. Uno de los problemas: guardias de tráfico mucho saber como es este asunto y podría inhibir. Pero en este caso se compraron con huevos revueltos calientes.