En su propia página de inicio, ahora es imposible pasa más. Un sitio Web le permite presentar a usted mismo, su club o su empresa alrededor del mundo. A continuación, explicamos los componentes más importantes de un Web hosting de la tarifa y le mostrará cómo encontrar el proveedor adecuado. Los siguientes son los ingredientes claves para crear una página web: * un registro de dominio (E.g.). Esta es la dirección de su sitio web y es importante que esto sea tan memorable y expresiva. Dominios cuestan dinero, pero sólo con su propio dominio, su sitio es tomado muy en serio. También existen dominios gratis en los paquetes de presentación incluido en casi todos los proveedores principales Web.
* Espacio en disco: el contenido de su sitio deben guardarse en algún lugar y por lo tanto espacio. ¿Cuánto de ellos necesita, depende del tipo y tamaño de su sitio Web. En principio, se puede decir en la era de la Web 2.0 con videos, galerías de fotos y aplicaciones multimedia más Se requiere espacio web. * Tráfico/ancho de banda: este valor suele ser en megabytes o gigabytes incluso se calcula y dice, con qué frecuencia los archivos en su sitio de Internet han consultado o descargado. Cuando por ejemplo crea una página web en los dos cuadros de à 20 KB y texto están representados 10 KB, así que el tamaño total del Internet página 20 + 10 = 30 KB.
Si ahora 10 visitantes a su página principal miran exactamente esta página, así que tienes un volumen de transferencia de 10 x 30 KB = 300 KB. Tanto espacio en disco y ancho de banda es por cierto: debe llegas hasta el límite fijado por su anfitrión, esto normalmente no es un problema. Volumen de espacio y transferencia de disco adicional puede ser fácilmente ordenados y suelen ser bastante barato en cualquier momento posterior. * Design Assistant: Si va a crear por primera vez con el tema de presentación propia ocuparse, así no puedes probablemente HTML y también no quiere sólo unos meses en caso lenguajes de programación o software para incorporar. Afortunadamente, los proveedores de web han reconocido que la mayoría de sus clientes no es genios de la informática y necesita una manera fácil de crear tu página web. Por esta razón, casi todas las compañías ofrecen hoy un sitio web llamado constructor o WebBuilder. Estas son herramientas con la que puedes crear tu propia página web sin conocimientos de programación y en pocos minutos y publicar en Internet. Estos cuatro puntos deben ser los criterios de selección principal al elegir un proveedor de Web hosting además el precio.