La idea de franquicia existe muchos años y es cada vez más popular entre los empresarios potenciales. Franquicia es una forma de negocio, que es operada con venta directa e indirecta de bienes. Mientras que un franquiciador proporciona sus concepto, marcas y productos muestras contra un contrato y dinero un franquiciado. Se ha vuelto muy famosa esta franquicia por idea de la franquicia de una cadena de tiendas, las materias primas para cosméticos y detergentes vendidos. ¿Qué es una franquicia? Franquicias permite para construir a fundadores de autoempleo en un concepto sobre todo éxito de ventas y bienes.
Desde la venta procediendo también indirectamente, ningún otro tipo de almacenamiento es necesarios, que alternadamente alta renta, los costos de energía y ahorra costes de envío en un comercio en línea. Franquiciador también educar a sus socios de distribución y verificar la ejecución exacta del concepto. También podrá indicar tal una tienda franquicia establecida es. Por ejemplo el aspecto uniforme es importante que tales conceptos Tiendas. Así, el cliente puede reconocer inmediatamente las instalaciones de negocios, presentación de productos y marca.
El reconocimiento es parte del marketing promocional. El franquiciado tiene también la posibilidad de cursos regulares y seminarios para participar en, con el fin de mejorar sus calificaciones. También recibe la protección del área franquiciado, que significa que se pueden abrir dos o más tiendas en el mismo entorno. Esto elimina a un competidor potencial desde cero en. Para el franquiciador, franquicia significa una expansión rápida, buen servicio al cliente y la mejor comercialización de su sistema de comprobada en el mercado. Sin embargo, el franquiciado es autónomo, debe pagar una cuota por el uso de la marca y el concepto. Esto puede, dependiendo del franquiciador, constan de una sola cantidad o ser declarado como cuota mensual constante. El capital está entre la mayoría condición de franquiciado.